" /> ?>

Los 4 jugadores a los que beneficia el cambio de esquema de Zidane

  • El 4-4-2 por el que está apostando el francés también beneficia a varios jugadores que se encontraban en un segundo plano.
Zidane Zidane
Zidane
Defensa Central Defensa Central

Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras un tiempo convulso en el Bernabéu, dónde el equipo no convencía, el panorama ha cambiado radicalmente en el último mes y medio. Zinedine Zidane ha dado con la tecla y está implantando las bases del equipo campeón. Ya no es solo que los blancos consigan ganar los partidos, sino que convencen con un juego que memora épocas gloriosas. Fue ante el PSG en Champions cuando 'Zizou' decidió arriesgarse con el 4-4-2 y poner en práctica los planteamientos que se realizaban en Valdebebas

Y, aunque no se ganó, lo cierto es que fue el mejor partido de la temporada. El Real Madrid mostró una superioridad asombrosa contra el PSG de Kylian Mbappé. Un equipo que ha invertido cantidades desorbitadas para lograr el sueño de ganar una Champions League. Algo que pone en valor lo que consiguió el equipo de Zinedine Zidane en los últimos años (4 Champions en 5 años). Ahora, este equipo recuerda al mismo que tocó el cielo no hace tanto. (Noticia DC: Florentino también ha recuperado la ilusión con este plantel).

El 4-4-2 le está funcionado y de qué manera a 'Zizou'. Con cuatro centrocampistas los blancos parecen muy superiores y, debido a la calidad de sus futbolistas, tienen mucho más control de los partido. Además, han recuperado esa garra necesaria para 'sacar adelante' encuentros como el de Mendizorroza. Un enfrentamiento así hace unos meses no se hubiera ganado. 

Con este planteamiento, se le abre las puertas a jugadores como Isco, James Rodríguez, Jovic e incluso Brahim Díaz. El de Arroyo de la Miel está siendo el principal beneficiado y ha jugado prácticamente los 180' minutos contra PSG y Alavés. El colombiano sigue lesionado, pero cuando vuelva podrá tener más protagonismo en los esquemas de Zidane. El ex del Eintracht Frankfurt, que en estos momentos no puede competir por un puesto con Benzema, podría jugar con él como segunda punta cuando no esté Hazard. En el caso de Brahim, el propio Zidane ha pedido que no se marche este invierno ya que, aunque no está teniendo oportunidades, confía en su talento.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL