El ‘tongo de Oro’ se confirma: Messi, injusto ganador

Leo Messi se ha convertido en el actual Balón de Oro, quedando por delante de Van Dijk, Cristiano Ronaldo. Este es su sexto durante toda su carrera


Mendy

Messi




Leo Messi es el nuevo Balón de Oro por delante de Van Dijk que ha conseguido el segundo puesto en la clasificación. El central del Liverpool merecía haberse llevado este trofeo, tras haber tirado al Barça en las semifinales de la pasada Champions. Las injusticias siempre salen beneficiosas para Messi, ya puede ser su temporada horrífica para no salirse con la suya.

El tercero ha sido Cristiano Ronaldo, bastante alejado de los dos primeros clasificados. Fuera del pódium ha quedado Mané (4º). La posición del portugués ha sido un tanto inesperada, al igual que el primer puesto de Messi. El argentino marcó goles ante los equipos de la Liga Santander, pero en los partidos más necesitados, desapareció, como en Champions.

El primer jugador del Real Madrid que aparece entre los primeros clasificados es Eden Hazard, en el puesto 13. El belga logró ganar la Europa League en su pasada etapa con el Chelsea, ya ha consiguió más que Messi, que se tuvo que apañar con la Liga. Sin embargo, las diferencia de puntos entre uno y otro es abismal, y sobre todo, muy injusta.