Noticia DC: el vestuario del Madrid sí cree en el triplete esta temporada

  • Con paciencia, cautela y sin echar las campanas al vuelo, los jugadores blancos creen que, con esta plantilla y con el punto de rodaje que ha logrado Zidane, es posible ganarlo todo
El triplete y el Real Madrid El triplete y el Real Madrid
El triplete y el Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Definitivamente, el Real Madrid, con Zinedine Zidane a la cabeza, ha revertido el gris comienzo de temporada y ha cogido velocidad de crucero con una gran racha de juego, resultados (seis victorias y dos empates en los últimos ocho partidos), goles (23), seguridad defensiva (4 tantos en contra) para seguir colíder en LaLiga y con la clasificación a octavos de la Champions ya en el bolsillo, aunque como segundos de grupo.

Así, conjunto blanco llega como un auténtico tiro a un tramo decisivo de la temporada con partidos muy complicados en LaLiga antes del parón por Navidad, la revolucionaria Supercopa de España del mes de enero y el comienzo de la nueva Copa del Rey. (Noticia DC: lo que no se ha contado de la relación Courtois-Areola)

Sin embargo, el vestuario del Madrid, tal y como ha podido saber Defensa Central, no está nada preocupado, sino más bien todo lo contrario. Los jugadores madridistas creen que con trabajo, trabajo y más trabajo seguirán llegando los buenos resultados para acabar optando, por qué no, al triplete en la presente temporada.

Con paciencia, cautela y sin echar las campanas al vuelo, los futbolistas del Madrid creen que, con esta plantilla y con el punto de rodaje que ha logrado Zidane, es posible ganarlo todo a poco que no haya lesiones graves y que sí haya esa pizca de fortuna que siempre se necesita en los momentos clave donde se deciden los títulos.