" /> ?>

Noticia DC: el plan de Zidane y el Madrid para 6 semanas de 'campeonato'

  • Los blancos se medirán al Valencia (x2), Sevilla, Atleti, Barcelona, entre otros, en apenas seis semanas, entre mediados de diciembre y todo el mes de enero, decisivas por los títulos
Zidane Zidane
Zidane y varios jugadores del Madrid celebrando un gol.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en un equipo fiable y ambicioso y ya ha cogido velocidad de crucero para terminar de superar las dudas del comienzo y espantar los viejos fantasmas de la temporada pasada. El conjunto blanco, de la mano de Zinedine Zidane, trabaja, se sacrifica y tiene suerte en momentos puntuales y en plazas difíciles como las de Mendizorroza.

En pleno diluvio y ante un rival duro y peleón como el Alavés, el Madrid, con el gol de Carvajal cinco minutos después del empate de Lucas Pérez, dio un puñetazo encima de la mesa con la victoria y los tres puntos para mantenerse en la pelea por el título liguero y seguir con una racha una excelente racha. (Noticia DC: lo que no se ha contado de la relación Courtois-Areola)

Los blancos ahora, en estos últimos ocho partidos, juegan bien, obtienen buenos resultados (seis victorias y dos empates), marcan goles (23), tienen seguridad defensiva (4 tantos en contra) y son colíderes en LaLiga y con la clasificación a octavos de la Champions ya en el bolsillo, aunque como segundos de grupo.

Aunque no hay nada dicho y Zidane lo sabe. El técnico francés, tal y como ha podido saber Defensa Central, no quiere que el equipo se confíe y se relaje, menos aún de cara a dos meses decisivos por la pelea por todos los títulos. El Madrid, tras el duelo de este sábado ante el penúltimo clasificado en LaLiga, el Espanyol, y el trámite en Bruselas ante el Brujas, viajará a Mestalla (Valencia) y al Camp Nou (Clásico ante el Barcelona) antes de cerrar el 2019 ante el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. Casi nada.

Sin embargo, los Reyes llegarán en enero 2020 cargados de regalos y de partidos también complicados para los de Zidane. El Madrid visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez antes de estrenar la nueva y revolucionaria Supercopa de España, que se celebra en Arabia Saudí, y en la que se enfrentará al Valencia en semifinales -el Barcelona y el Atleti jugarán la otra-. A continuación, volverá al Bernabéu ante el Sevilla de Lopetegui y visitará el José Zorrilla ante el Valladolid antes de cerrar el ‘tourmalet’ ante el Atleti en el derbi como local. Y todo esto es seis semanas de campeonato, decisivas por los títulos.

Además, la Copa del Rey, con las eliminatorias a partido único; y el regreso de la Champions, con los octavos de final, también volverán a escena. El calendario es muy apretado y ante rivales de talla mundial, pero el Madrid ya ha cogido velocidad de crucero y no va a abandonar el viaje a mitad de camino. Zidane y los jugadores ya lo saben.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL