El Madrid ha estado cerca de fichar a todo el TOP-10 del Balón de Oro

  • Messi, Van Dijk, Cristiano, Mané, Salah, Mbappé, Alisson, Lewandowski, Bernando Silva y Mahrez han sido pretendidos por el Real Madrid en algún momento de su carrera
Florentino, Mané, Balon de Oro y Mahrez Florentino, Mané, Balon de Oro y Mahrez
Florentino, Mané, Balón de Oro y Mahrez FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El pasado lunes se entregó el Balón de Oro 2019 para Leo Messi, sustituyendo a Luka Modric. El croata fue el encargado de entregarle el trofeo, un gesto de respecto y deportividad inmenso. El atacante argentino se salió con la suya a tan solo 7 puntos por delante del defensor holandés. El Top-10 del Balón de Oro lo ocupan jugadores de gran calidad, y todos ellos han recibido el interés del Real Madrid alguna vez en su vida.

El representante que instaló a Messi en el Barça estuvo a punto de hacerlo en Madrid, por lo que argentino hubiese recalado en las filas del conjunto blanco. Van Dijk siempre ha sido un central acogedor para el Real Madrid, pero al ser el defensa más caro de la historia, la idea se ha ida derrochando en Concha Espina. (Cristiano militó en la plantilla del Real Madrid durante nueve años.)

Mané y Salah son los dos ángeles del Liverpool que el Real Madrid sigue desde hace un año. Han sido protagonistas en la pasada Champions quedando como campeones, y son dos auténticas leyendas en sus países. El conjunto blanco, tras la marcha del portugués, siempre ha mirado a Mané y Salah como posibles sustitutos. Mbappé era, es y será uno más en el Real Madrid, en muy poco tiempo caerá en manos de Florentino, solo falta esperar a que su contrato cumpla.

Alisson, el portero del Liverpool, tras marcarse un buen año ganando la Champions, en el Real Madrid se veía con muy buenos ojos como el posible sustituto de Keylor Navas. El cuadro merengue era consciente de que el guardameta costarricense tarde o temprano se marcharía. Lewandowski lleva siendo el ‘9’ de los sueños del Real Madrid desde que este se incorporó a la élite. El conjunto blanco lleva una década apañándose con Benzema, y por ello nunca se ha movido ficha. Bernardo Silva y Mahrez son dos piezas claves para el Manchester City. Sobre todo el argelino, que desde su etapa en el Leicester el Real Madrid lo vigilaba para negociar su traspaso.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL