Mbappé calca los pasos de Hazard antes de fichar por el Madrid

  • Kylian Mbappé está siguiendo las mismas pautas que Eden Hazard antes de que este fichase por el Real Madrid en el pasado mercado
Mbappé y Hazard Mbappé y Hazard
Mbappé y Hazard FOTO: DC

Desde Chamartín se venía oliendo que Hazard iba a terminar en el Real Madrid tarde o temprano. El belga siempre ha simpatizado con el conjunto blanco, solo faltaba dar paso a su despedida del Chelsea. En el verano de 2019 terminó su etapa en Londres, y se decidió firmar por el Real Madrid. Para ello, ha ‘caminado’ una serie de pautas, y es que Mbappé está calcando los movimientos que este realizó antes de fichar por la entidad merengue.

Mbappé ha decidido no renovar contrato con su club y aceptar esa presión, simbolizó gestos hacia el Bernabéu y hacia Zidane, cosas que también hizo Hazard antes de venir, buen trato con jugadores que ya están en el Madrid, Hazard era con Courtois, Mbappé es con el propio Hazard, además de Varane al que conoce de la selección. Idolatra al Madrid desde que era niño, Mbappé apasionado de Cristiano, Hazard lo era de Zizou. Todo va encaminado hacia el mismo final, jugar en el Madrid y además hacerlo juntos.

Mbappé y Hazard se pisan en la forma de llegar al Real Madrid, y Florentino se mantiene al tanto de lo que el joven francés confirma. Tiene aclarado que su futuro en el PSG no llegará muy lejos, y que su único sueño es recalar en las filas del Real Madrid. El problema es que el cuadro parisino no tiene pensado regalar a Mbappé, ni siquiera marcarle un precio asumible. Se empezó a especular que no se vendería por menos de 280 millones de euros, una cifra muy elevado para el nivel económico de cualquier club del mundo.

Pero el fichaje de (Mbappé se ha convertido más bien en un deber). En el Madrid se siente la obligación de desembolsar cualquier cantidad de dinero con tal de firmar su traspaso. Para que el Real Madrid no cometa un error y tenga la posibilidad de caer en una crisis, la mejor solución es vender. Mariano y James, por ejemplo, son jugadores que en la filosofía de Zidane no intervienen, y no vendría de más que en el próximo verano hiciesen las maletas. Aparte de mencionar a otros futbolistas como Bale o Lucas Vázquez, que por el momento echan de menos su protagonismo en el Real Madrid. Eso sí, si el equipo merengue necesita acumular semejante cantidad de dinero, no podría vender a dichos jugadores por precios bajos.