France Football: el guiño más bestia de Zidane a Jadon Sancho

  • Zinedine Zidane votó a Jadon Sancho como mejor jugador joven por encima de Vinicius Júnior, tal y como desvelan en France Football.
Jadon Sancho y Zidane Jadon Sancho y Zidane
Jadon Sancho y Zidane FOTO: DC

Jadon Sancho es uno de los grandes futbolistas que estarán en el mercado en el próximo verano de 2020. Zinedine Zidane le tiene puesto el foco desde hace muchos años y no se esconde en mandarle guiños. El último ha sido a través de la votación de France Football para el Trofeo Kopa.

Zinedine Zidane es un hombre escueto a la hora de expresarse. Si tiene que decir algo lo dirá tirando del típico ‘cortita y al pie’, tal y como sucedió con Paul Pogba y con Kylian Mbappé, sus dos grandes objetivos en el mercado de fichajes. (La grave acusación de la Juventus al Madrid por el Balón de Oro)

Por Pogba lanzó un “me gusta” y por Mbappé un “estoy enamorado”. Ahora le ha tocado el turno a Jadon Sancho, otro de sus jugadores favoritos, que está en la agenda del Real Madrid tras despuntar y partir en estrella del Borussia Dortmund. La relación con Lucien Favre pasa por un momento crítico y en esas se quiere aprovechar Zizou de la situación.

El guiño lo ha dado a conocer France Football con las votaciones del premio Kopa a mejor futbolista del mundo menor de 21 años. En las mismas decidió situar a Jadon Sancho como primero, por encima de Vinicius Júnior, y a Joao Félix lo colocó en tercera posición. Un guiño en toda regla que confirma la predilección que siente el míster marsellés por el joven crack inglés.

Una declaración de intenciones de Zidane situando a Sancho por encima de Vinicius y que llega en un momento clave. Jadon busca salir de Dortmund y España, con el Real Madrid, se antoja como su primera gran opción de futuro. Juntar a Mbappé con el extremo borusser es uno de los grandes sueños de futuro que tiene el entrenador francés con su futuro Real Madrid.