El Madrid prepara el partido contra el Espanyol con bajas 'sorpresa'

  • La plantilla blanca ha afrontado el tercer entrenamiento de la semana. Marcelo ha sido baja de última hora
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La plantilla del Real Madrid ha afrontado esta mañana la tercera sesión de entrenamiento de la semana antes de recibir el sábado (13:00 Santiago Bernabéu) al Espanyol. El conjunto blanco acudió a los entrenamientos después de que anoche se celebrase la cena de Navidad del equipo. Mientras que los lesionados siguen con sus procesos de recuperación, Bale se ejercitó tanto en el interior de la Ciudad Deportiva, como en el césped.

Mañana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Real Madrid el último entrenamiento antes de recibir al Espanyol en Liga en el Santiago Bernabéu. La plantilla madridista tiene como objetivo conseguir los tres puntos para seguir en los puestos altos de la clasificación liguera. Además, una victoria les daría motivación para afrontar las duras semanas de diciembre.

El entrenamiento de esta mañana ha consistido en ejercicios de calentamiento, circulación de balón y presión, ejerccios de definición, trabajo táctico, y finalizaron con partidos en reducidas dimensiones. (Noticia DC: el objetivo que se ha marcado el vestuario por Navidad)

Los lesionados Asensio, James, Hazard y Lucas Vázquez (a los que se ha unido Marcelo) siguen con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones. Bale, por su parte, se ejercitó tanto en el interior como en el exterior de la Ciudad Deportiva.