¡¡Lo nunca visto!! Tercera lesión del Real Madrid durante la mañana

  • Gareth Bale se ha vuelto a lesionar, uniéndose a las lesiones de esta mañana del Marcelo y Hazard
Zidane Zidane
Jugadores del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Lo nunca visto en el Real Madrid ha sucedido durante la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva. La vuelta a los entrenamientos después de la cena navideña del equipo, que se celebró ayer, ha traido malas noticias en el equipo. A la lesión de Hazard se ha unido un inconveniente: una nueva molestia que le dejará alejado de los terrenos de juego un gran tiempo. Además, esta mañana hemos podido conocer la lesión de Marcelo y hace unos minutos, la de Bale.

Si parecía que las cosas empezaban a ir viento en popa para Zidane con la plantilla, este final de año no parece que pueda traer malas noticias. Al menos, el principio de este mes de diciembre así lo ha dictaminado. Pese al difícil calendario que le espera a los madridistas en este mes y en enero, Zidane ha tenido que afrontar la noticia de las lesiones de tres de sus jugadores, que se han producido esta misma mañana.

La primera de ellas saltaba con Hazard, que tras llegar en muletas a la cena de Navidad, las alarmas saltaban para que finalmente esta misma mañana el Real Madrid confirmara un nuevo KO del belga. Por otro lado, se lesionaba Marcelo, que sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo. (El amigo invisible del Madrid al descubierto...¡¡las risas no faltaron!!)

Por último, y probablemente la más sorprendente, ha sido la de Gareth Bale.(El Madrid prepara el partido contra el Espanyol con bajas 'sorpresa') Esta mañana el galés se entrenó en el interior de las instalaciones deportivas, y aunque también estuvo sobre el césped, las dudas empezaron a surgir, y más aún cuando fue la ausencia del entrenamiento de ayer en el Real Madrid.

Finalmente y según afirma El Partidazo de Cope, el madridista sufre un edema en el bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja ante Espanyol y Brujas. A diferencia de Hazard y Marcelo, no obtendremos un parte médico de Bale, ya que él mismo lo ha prohibido.