El Madrid está muy molesto: se ‘cargan’ su autobús para el Clásico

La policía de Barcelona ha aconsejado al club blanco que vaya en un autocar sin identificación para evitar problemas en su llegada al estadio.


Autobús del Real Madrid

Autobús del Real Madrid




También se ha planteado que salgan dos buses anónimos desde el hotel, camino del campo, para que no se sepa cuál es el del Real Madrid. La plantilla merengue abandonará la capital el día 18 desde Barajas a las once y media de la mañana y llegará al aeropuerto de El Prat sobre el mediodía. Se dispondrá de un gran dispositivo de seguridad en ese trayecto hacia el lugar donde descanse el conjunto madridista.

Se está estudiando la posibilidad de que salgan varios autobuses desde su residencia para que los radicales no sean capaces de saber cuál es el del Real Madrid. Aún así el club blanco deberá hablarlo con las fuerzas de seguridad, puesto que no piensan que esa estrategia pueda funcionar del todo.

 En la cúpula blanca están muy molestos con esta situación puesto que ellos desean ir con su autobús de la suerte. El de las grandes victorias, ese autobús que ha acompañado al equipo en los momentos más difíciles pero también en los momentos de conquistar grandes títulos. El Real Madrid, no teme a los radicales, confía en las fuerzas de seguridad, y en que ese 18 de diciembre solo se respire un ambiente de fútbol, que al final es lo único importante.