Noticia DC: el jugador del Barça que más miedo le tenía a Hazard

  • Gerard Piqué ha intercambiado varios mensajes en Whatsapp con jugadores del Madrid y ha reconocido estar más tranquilo con la baja de Hazard para el Clásico.
Barça y Hazard Barça y Hazard
Barça y Hazard FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

La baja de Hazard para el Clásico ha supuesto un gran impacto mediático, de cara al partido del Camp Nou el 18-D, y ha tenido multitud de reacciones.

Una de las reacciones más sonadas y de las que se ha podido hacer eco Defensa Central la ha lanzado Gerard Piqué. El culé es amigo de muchos jugadores del vestuario del Real Madrid y a través de Whatsapp también ha compartido el sentir del Barça con la lesión de Hazard.

Piqué tenía claro que parar a Hazard iba a ser muy complicado para ellos. Ahora, conociendo su baja, el central culé está mucho más tranquilo y así se lo ha dicho por mensaje de texto a varios de los jugadores del Madrid con los que habla habitualmente. (Noticia DC: las 4 opciones de Zidane para suplir a Hazard en Barcelona)

La baja de Eden Hazard deja más tranquilo al central del Barça que ya ‘temblaba’ con el rendimiento del crack belga. El madridista, finalmente, no volverá a jugar en 2019 y hasta enero de 2020 no se espera que pueda reaparecer en los terrenos de juego.