La mentira sobre Bale y las cenas de Navidad del Real Madrid

A pesar de que algunos medios han informado que era la primera vez que acudía, el galés estuvo ya en la de 2015 y en todas las que organiza el club


Bale y cena Navidad Real Madrid

Bale y cena Navidad Real Madrid




De hecho, Toni Kroos y Karim Benzema fueron los únicos que no acudieron, mientras que sí lo hizo Gareth Bale. El galés es, sin ninguna duda, el jugador más criticado del Madrid y siempre lo es por circunstancias que van más allá de lo que acontecen sobre el terreno de juego como sus ausencias en las cenas que organiza el equipo. (Zidane se teme lo peor: en enero puede haber más lesiones)

Nada más lejos de la realidad. Bale acudió este miércoles a la cena y lo hizo de igual forma que en diciembre de 2015 y enero de 2016, etapa de mucha tensión en el vestuario con Rafa Benítez antes del ascenso de Zinedine Zidane al banquillo del primer equipo. Además, ha estado presente también en todas las oficiales y tradiciones que organiza el club en estas fechas navideñas tan señaladas en el vestuario.

El galés fue uno más y participó en el amigo invisible -recibió un palo de golf de Marcelo- entre todas las risas y en el ambiente distendido que hubo para coger fuerzas de cara a un mes cargado de partidos. Bale no es el más habitual en estas cenas porque tienen las costumbres británicas de cenar y dormirse pronto, pero no es verdad que la de este miércoles fuese la primera a la que acude.