Noticia DC: a Zidane le han ofrecido el fichaje de Giroud para enero

  • Un intermediario se lo ha ofrecido al Real Madrid pero ni el club ni Zidane tienen interés en el francés.
Giroud Giroud
Giroud
Manuel Calero Manuel Calero

Olivier Giroud será uno de los nombres propios del mercado de fichajes invernal. Clubes como el Inter o el Atlético de Madrid le pretenden fichar. Sus intermediarios no dejan de ofrecerlo por Europa y también han llamado al Real Madrid.

No es novedad que un intermediario o agente ofrezca a algún jugador al Real Madrid. Muchos llaman a la puerta, probando suerte, y ese interés puede fructificar si Zidane y la directiva están interesados. El último en ‘tocar’ ha sido Olivier Giroud. (Fichar a Sancho se complica: hay una oferta de 120 millones)

Al francés se lo han ofrecido al Real Madrid al estar en una situación contractual complicada. Acaba contrato en junio de 2020 con el Chelsea, no ha renovado, y podría irse por un precio bajo en enero o ya gratis en junio de 2020. A los madridistas no les llama la atención.

Zidane
, que también sabe del interés, ya ha rechazado la llegada de Giroud y la propia directiva también da ‘calabazas’ al intermediario que lo ofrece por su edad (33 años). El delantero del Chelsea tiene muchas opciones de jugar en España ya que le tantea el Atlético de Madrid, aunque también existe la posibilidad de que termine fichando por el Inter de Milán para irse a la Serie A italiana.