Crece la indignación del Madrid para el Clásico con una decisión injusta

  • Las primeras reuniones de seguridad para el Clásico han dictaminado que el Real Madrid no entraría a pie por la terminal donde cientos de madridistas siempre les esperan.
Barça-Madrid Barça-Madrid
Barça-Madrid
Defensa Central Defensa Central

El conjunto merengue solo quiere disputar un partido de fútbol y quienes quieran hacer política a su costa, comenzando por los mandatarios en Cataluña, serán los máximos responsables de cualquier suceso terrible que pase.

Cuando finalice el encuentro  y las conferencias de prensa, a las once y media de la noche, el autobús del equipo viajará al aeropuerto del Prat en unas direcciones diferentes. Se formará  un cordón especial de seguridad para que haya una salida del equipo sin complicaciones  y seguros por el camino con coches policiales.

La salida del autobús merengue se realizará hasta la Ronda de Dalt a través de la Diagonal. Cuando la plantilla blanca llegue al aeropuerto del Prat, el bus entrará directamente en la pista de despegue para que el equipo suba  al avión, sin pasar por la terminal, con el objetivo de evitar a posibles protestantes e incidentes.

El club blanco ha lamentado esta noticia puesto que ellos siempre reciben a los cientos de madridistas que siempre le esperan y le reciben en aeropuerto catalán.  El clásico sigue generando polémica y todavía no se ha ni disputado el encuentro. Habrá que esperar a los próximos acontecimientos sobre este partido que se prevé bastante tenso. (¿4-3-3 o 4-4-2 para el clásico?)