Oficial: el Madrid no jugará de blanco en el Bernabéu ante el Espanyol

El equipo merengue ha decidido vestir la camiseta de color verde por la cumbre del clima que se celebra en la capital.


Alavés-Real Madrid

Alavés-Real Madrid




Y es que según ha anunciado el propio Real Madrid en su web oficial, el equipo no va a vestir de blanco, color con el que disputa todos sus partidos como local, sino que lo hará vestido de verde, es decir, con la tercera equipación de esta temporada.

¿La razón? Básicamente es porque el Real Madrid quiere sumarse a la llamada ‘acción Castellana Verde’, un movimiento que se sitúa dentro de la Convención sobre el Cambio Climático que se celebra precisamente en la capital de España (Zidane se teme lo peor: en el mes de enero puede haber más lesiones)

Por tanto, todo aquel que acuda al Bernabéu debe saber que, al menos por un día, los de blanco cambian su color al verde. Una bonita iniciativa la que va a llevar a cabo el Real Madrid por una buena causa. Además, en la fachada del estadio se mantendrá la gran lona que ha instalado el club de 35,77 metros de ancho por 19,60 metros de alto. Es una pancarta totalmente ecológica y que estará en el lateral del Bernabéu hasta el 13 de diciembre, fecha en la que concluirá la cumbre sobre el clima.