Alarma Hazard: su imagen para ver al Espanyol dio mucha 'pena'

  • El jugador sigue moviéndose con muletas, señal de que la patada que le dio su compatriota Meunier fue más que dañina.
Hazard en muletas Hazard en muletas
Hazard en muletas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Si alguien tenía alguna duda, por mínima que fuera, de cómo está evolucionando el tobillo de Hazard tras la lesión que sufrió ante el PSG por una inoportuna patada de Meunier, seguramente saldrá de dudas con las imágenes de jugador en el Santiago Bernabéu este mismo sábado.

Es evidente que Hazard no está bien, ni mucho menos. El belga sigue utilizando las muletas y continúa sin poder apoyar bien el pie derecho en el suelo, una malísima señal pensando en su evolución y en algunos rumores que llegaron a circular en las últimas horas que señalaban que aún no estaba del todo descartado para jugar el Clásico (El Barcelona intentó fichar a Hazard y el belga les dijo 'no') 

Obviamente, y más viéndole este sábado en el Bernabéu, Hazard está descartadísimo para jugar ante el Barcelona el día 18 de diciembre.

Y no solo eso, hay quien piensa que podría no llegar ni siquiera a jugar la Supercopa de España el próximo 8 de enero ante el Valencia. Las heridas de guerra de Meunier le han salido muy caras a Hazard.

Así se movía Hazard este sábado por el Bernabéu: