El lío entre Mbappé y Tuchel que podría acercar al francés al Madrid

Parece que la relación entre técnico y jugador del PSG está rota tras ver las últimas acciones de ambos


Mbappe y Tuchel

Mbappe y Tuchel




No es la primera vez que ocurre, y aclarándolo más, es la segunda en cuatro días. Las dos veces que Mbappé se ha dado cuenta en este curso que no es indiscutible para el equipo parisino, y que ya empiezan a hacer pruebas de jugadores en su posición, asimilando un posible adiós a final de temporada. El cuatro de diciembre el delantero fue sustituido en el minuto 75 y se marchó del terreno de juego molesto, al igual que ocurrió este sábado, cuando Tuchel volvió a sentarle y Mbappé respondió con un auténtico desplante.

El jugador del PSG se ha dado cuenta de la situación que vive con el técnico parisino desde finales del curso pasado, cuando éste decidió no alinearle en los dos últimos partidos de la Ligue 1. Esta temporada, la relación entre ambos no parece estar siendo mejor, pues Tuchel sigue con su idea fija de sentar a Mbappé, situación que no comparte el jugador. (Mbappé calca los pasos de Hazard antes de fichar por el Madrid)

En París quieren que sea el crack del equipo, que no tenga distracciones y su única meta sea triunfar en el PSG, pero ahora que el jugador va creciendo, lo lógico es que sea él mismo quien decida en qué equipo estará su futuro, y teniendo las ofertas que tiene del Real Madrid, concentrarse será tarea difícil. (Noticia DC: Mbappé dará el paso esperado para fichar por el Madrid) Zidane ya mostró su 'amor' hacia su compatriota, y muchos jugadores blancos están dispuestos a hacer cualquier cosa para que Mbappé defienda el escudo del Madrid. 

Mientras tanto, la situación en el Parque de los Príncipes entre entrenador y jugador empieza a complicarse, y según ha declarado Tuchel en rueda de prensa, los enfados del crack parisino no le incomodan: "No está contento con el cambio, pero no es para tanto. Kylian nunca quiere salir del campo, eso es normal. No quería contra el Nantes y no quería hoy. Era el minuto 90, pero no podemos olvidarnos de Choupo-Moting, se merece jugar también. Debemos respetar eso y estas son mis decisiones".