Noticia DC: lo que Zidane esconde de la baja de Hazard

  • La lesión de Hazard resulta ser muy grave y Zidane lo sabe, aunque este intenta disimular el problema delante de los medios de comunicación
zidane y hazard zidane y hazard
Zidane y Hazard FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El jugador más seguido del Real Madrid por su trascendencia en los últimos partidos, Eden Hazard, se lesionó en el partido ante el Alavés. En un principio, se anunció que no existía gravedad en el golpe del belga, y que en apenas una semana estaría totalmente recuperado. Al parecer, la situación ha ido empeorando, y su estancia en la enfermería se alargará, aunque Zizou intente dar a entender lo contrario.

Según ha podido saber Defensa Central, Zidane disimula ante los medios, no le da importancia públicamente, lo soluciona todo con una sonrisa pero, interiormente, Zidane ya ha confesado que la baja de Hazard es un contratiempo brutal para el Real Madrid, especialmente ahora que estaba ya en forma y metido en dinámica. El técnico cree que sin él el equipo se resiente muchísimo puesto que es un jugador que aporta muchas cosas y que pocos más tienen no solo en plantilla sino en el fútbol mundial.

Hazard no podrá estar presente en el Clásico, el partido que por ahora resulta ser el más importante de la temporada. Por el momento, ambos clubes ocupan las dos primeras posiciones de la tabla, empatados a puntos. Por lo tanto, una victoria sería vital para cualquiera de los dos equipos, y al Real Madrid le fastidia no poder contar con el jugador belga. (No hay una forma existente para que Hazard pueda estar disponible en este encuentro), y el Barça podría aprovechar esta oportunidad.

Por el momento, Zidane contará con Vinicius como jugador habitual en dicha posición. El brasileño no está teniendo su mejor comienzo de temporada, pero el técnico francés tiene puesta su esperanza en él. Ha dicho titular en tres ocasiones: Levante, Osasuna y Espanyol. Frente al cuadro de Pamplona pudo marcar su primer gol del curso, y en los dos otros enfrentamientos materializó una magnífica actuación. Al joven brasileño le falta puntería y gol, habilidad que se puede cambiar y mejorar con entrenamientos constantes.