Noticia DC: cara a cara de Bale con Zidane pensando en el Clásico

Gareth Bale está totalmente recuperado de su lesión. Zidane lo sabe y plantea una estrategia para el Clásico del 18-D


Bale y Zidane

Bale y Zidane




Fuentes del Real Madrid han confirmado a Defensa Central que entre Bale y Zidane ha existido una breve conversación en la mañana de este domingo, justo al finalizar el entrenamiento previo al partido de Champions frente al Brujas. El galés le ha dado su OK para contar con él en los siguientes encuentros. Zidane ha tomado nota y, a la espera de ver cómo plantea sobre todo el Clásico, ve en el galés la pareja perfecta de Benzema para jugar 4-4-2 en el Camp Nou.

Este martes el Real Madrid cerrará la jornada de fase de grupos de Champions, y al estar clasificados de forma oficial, dará oportunidades a jugadores poco habituales. (Bale será un pilar fundamental en la idea que Zidane) tiene en mente para el partido ante el Barça, que hasta día de hoy, será el duelo con mayor importancia de la temporada. No podrá contar con Hazard, que al parecer, su lesión ha ido empeorando y su estancia por la enfermería será más duradera.  El galés se incorporó a la dinámica del Real Madrid tras crear la polémica con su bandera. El bagaje que demostró en su regreso causó buenas sensaciones, y eso es lo que mantiene con vida la esperanza de Zidane.

Antes del Clásico, el Real Madrid tiene que disputar la decimoséptima jornada de la Liga Santander ante el Valencia en Mestalla. Es un partido complicado en un campo difícil para los de Zidane. Por el momento, Bale a punta para ser titular en dicho enfrentamiento, aunque el técnico francés teme que pueda caer nuevamente lesionado porque realmente no se encuentre físicamente al máximo. El objetivo de Zizou es reservar al galés para el Clásico, un duelo donde se batirán tres puntos de oro. El conjunto blanco va encaminado para hacerse con la Liga, y tratan de andar con pies de plomo para no cometer el mínimo error.