Las 5 posibles alternativas de Zidane para hacer el papel de Hazard

Zidane maneja en su agenda 5 posibles opciones para cubrir la baja de Eden Hazard. El belga estará a largo plazo con su recuperación y se perderá varios partidos


Bale, Zidane, Hazard y Rodrygo

Bale, Zidane, Hazard y Rodrygo




Bale y Benzema (4-4-2)

Zidane percibe que optar por Bale y Benzema como delanteros es una alternativa factible para plantar cara a los próximos rivales. El galés ha comunicado este mismo domingo que está totalmente disponible para los siguientes encuentros, y Zizou le ha introducido en su plan. Tanto Bale como Benzema se conocen bien, llevan una gran cantidad de años juntos en el Real Madrid, y su entendimiento podría ser favorable a la hora de atacar al enemigo. Desde el pensamiento del entrenador francés, (esta posibilidad se ve con buenos ojos.)

Vinicius, Benzema y Rodrygo (4-3-3)

Esta formación fue la que Zidane sacó para el último partido de Liga ante el Espanyol. El resultado final (2-0) reflejó que el francés acertó optando por esta alternativa. Los dos brasileños de edad juvenil supieron dar la cara, y dejaron a la defensa del cuadro catalán con varias brechas en los contraataques. Este tridente alegró a Zizou para seguir contando con él, y no se descarta que se utilice como solución ante la ausencia de Hazard.


Jovic y Benzema (4-4-2)

La dupla formada por Jovic y Benzema era la esperada por la afición antes de que la temporada diese el pistoletazo de salida. A pesar de ello, en lo que ha trascurrido de curso, ambos jugadores no se han visto juntos sobre el terreno de juego en muchas ocasiones. El serbio no ha terminado de encajar en este Real Madrid, aunque no es que haya disfrutado de una gran cantidad de minutos. Se estrenó ante el Betis, y eso le impulsó a seguir creyendo. Zidane valora positivamente tocar la unión de ambos jugadores en algún duelo, no se descarta.

Rodrygo y Benzema (4-4-2)

En vez de optar por Bale, Zidane también maneja la posibilidad de elegir a Rodrygo como acompañante de Benzema en la punta de ataque. El brasileño lleva cinco goles (dos en Liga y tres en Champions) en esta temporada con el Real Madrid, y tan solo tiene 18 años. La conexión con el francés, otro jugador que en esta campaña está forrado a goles, podría ser un plus para los próximos encuentros. Además, ambos mantienen una relación muy amigable, como tal padre e hijo.

Isco, Benzema y Bale (4-3-3)

A la veteranía de Benzema y Bale se le podrá unir la calidad de Isco, ya sea por la banda derecha o como mediapunta. El malagueño fue titular recientemente ante el PSG y el Alavés, y su papel resultó ser extraordinario. Zidane cuenta con Isco para los próximos compromisos, sabiendo la magia que podría llegar a desprender desde cualquier posición del área enemiga. Eso sí, Rodrygo está a un paso por delante en cuanto a preferencias técnicas.