Noticia DC: el PSG, dispuesto a echar a su técnico por Mbappé

  • En el PSG tienen claro que si Tuchel es el gran impedimento para que Mbappé siga con ellos y decida marcharse al Madrid lo echarán.
Mbappé y Tuchel Mbappé y Tuchel
Mbappé y Tuchel

Kylian Mbappé no puede ver, ni en pintura, a Thomas Tuchel. No lo aguanta y en el Stade de la Mosson se volvió a evidenciar. El de Bondy fue sustituido en el minuto 90, con un 1-3, y pasó completamente del saludo del técnico alemán.

Mbappé y Tuchel tienen una relación completamente rota. El francés no le dirige la palabra a su técnico y en los últimos partidos ha sido sustituido. Se centra en el fútbol y sigue forzando la maquinaria para hacer más ‘agradable’ su salida en 2020. (El lío entre Mbappé y Tuchel que podría acercar al francés al Madrid)

En París, sin embargo, lo tienen clarísimo: antes echarán a Tuchel si es problema para Kylian. Retener a Mbappé se ha convertido en cuestión de estado para el jeque, el emir y toda Francia. Tenerle contento es una de las grandes quimeras que pusieron sobre la mesa cuando el delantero pidió “más responsabilidades” en verano. Tras visitar el Bernabéu y volver a quedar patente su madridismo, con un detallazo con la afición, el galo fuerza la situación y tira de la cuerda.

Al Khelaïfi lo tiene clarísimo. Si Mbappé no está feliz con Tuchel, y la situación es irrecuperable, el entrenador alemán tiene los días contados en el Parc des Princes. El jeque venderá antes a cualquier entrenador que a su gran estrella. No hay pacto posible. Si Mbappé llega al Real Madrid será forzando al límite la situación y trazando ese plan que te desvelábamos en Defensa Central hace días con su abogada Delphine Vertheyden. El propio joven futbolista tiene la sartén por el mango en cuánto se lo comunique al PSG. Hasta entonces no hay culebrón. Mbappé, intocable, por encima de todos.