El Madrid, al ataque: el club cree que la roja a Mendy se puede quitar

El equipo blanco recurrirá las tarjetas ante los comités correspondientes para anular la sanción


Roja a Mendy

Roja a Mendy




Mendy partía como titular en un encuentro que se preveía plácido. El futbolista cubría la baja de Marcelo y las dos cartulinas amarillas le impedirán estar el próximo domingo en Mestalla. El Real Madrid espera que le quiten la sanción recurriendo ambas amonestaciones aunque tienen mayor esperanza en que le retiren la primera amonestación.

En el club blanco piensan que esa entrada no es merecedora de tarjeta aunque tienen pocas esperanzas en que le retiren la tarjeta. Si se confirma el encuentro de castigo, Mendy sí disputará su primer clásico. Y Zinedine tendrá que elegir en Mestalla entre el central brasileño, que ya ha jugado de lateral zurdo en la pretemporada, y el canterano madridista, Nacho, que también es realmente un central.

Zidane le dejó mal sabor de boca que su compatriota no supiese medir los tiempos en un partido que el Madrid tenía ganado el encuentro. Ambas entradas son desmedidas y duras y su castigo le obligrá ir a Mestalla sin lateral. El técnico está muy contento con las prestaciones del lateral pero tiene la tarea de hacerle madurar para saber leer los partidos y no arriesgar innecesariamente (Noticia DC: Mendy le ha pedido perdón a Zidane por su expulsión).