Óscar, el tapado de los cedidos del Madrid: partidazo y golazos

El centrocampista cedido por el Real Madrid hizo un doblete en la primera mitad


Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez




Óscar Rodríguez fue posiblemente el mejor jugador del enfrentamiento directo entre dos equipos que se están jugando la salvación. El futbolista fue el alivio pepinero en los 45 primeros minutos dándole la superioridad necesaria para encarar la segunda mitad.

El primer gol fue un libre directo a los 15 minutos de comenzar el partido. Cogió con mimo el balón y al colocarla ya se veía que tenía muy mala intención ese disparo. El esférico rozó la escuadra en la que Rubén, guardameta del celta, se quedó perplejo viendo como entraba el balón.

El futbolista quería seguir su línea y su pierna derecha le acompañaba a la perfección. El futbolista del cedido del Real Madrid tenía el misil cargado y ejecutó un disparo que pilló a Rubén despistado a la media hora y sumaba el segundo en el marcador y su cuenta particular.


El futbolista está cedido por el club blanco y es el gran tapado ante los medios. La temporada pasada fue fabulosa y llevó en volandas a su equipo a la salvación. Este año ha comenzado más flojo pero hoy ha vuelto a demostrar su calidad técnica con dos golazos.