¡Filtrada! Primeras imágenes de la camiseta visitante del Madrid 20/21

  • Ya comentábamos hace unos días que Adidas preparaba una sorpresa en las equipaciones ¡¡salen las primeras imágenes!!
Celta vs Real Madrid Celta vs Real Madrid
Real Madrid camiseta visitante
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Como ya comentábamos hace unos días, Adidas se tiene guardada una sorpresa para el Real Madrid la próxima campaña, pues estaría de vuelta el color azul en las equipaciones de los blancos. Ahora, según afirma la web realtotal.de, la camiseta visitante del próximo curso ya ha salido a la luz y será, como bien veníamos diciendo, con un tigre en la manga. 

Cada año se presenta con sorpresas de cómo serán las equipaciones del próximo curso, y Adidas, la marca responsable en hacer 'realidad' los sueños blancos, sorprende cada año con las equipaciones del Real Madrid entre otros muchos clubes.

Este año, la marca nos sorprendió con la vuelta al dorado, y según informaciones y como bien adelantaba Defensa Central hace unos días de la mano de este mismo medio alemán REALTOTAL, Adidas volverá en el curso 2020/2021 con el color azul para la equipación visitante. El Real Madrid ya luce el azul oscuro esta temporada en la equipación visitante manteniendo el dorado en la marca y el escudo. La novedad recala en el tigre de la manga por el año chino.

La camiseta será azul oscuro, aunque presentará detalles en color dorado y un tigre en la manga que guarda mucha relación con la filtrada camiseta local. Un diseño innovador que triunfará en la afición madridista. Ha sido la web Real Total la encargado de filtrar los detalles de la próxima equipación madridista que lucirá fuera de su estadio.