Roberto Martínez compara a Hazard...¡¡con un jugador de baloncesto!!

  • El seleccionador belga pasó por los micrófonos de el programa 'El Larguero' y elogio a Hazard
Hazard Hazard
Hazard
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Hazard ha sido la peor noticia para el madridismo en esta última semana. El belga, que fue lesionado por su compatriota Meunier en el partido de Champions que enfrentaba al Real Madrid y al PSG, estará alejado de los terrenos de juego mínimamanete hasta enero. Aunque en un principio se le esperba en el Clásico, unas complicaciones han dado el 'no'.

Hazard estaba siendo una de las novedades madridistas en estos últimos partidos. Pese a haber recibido numerosas críticas en los primeros meses por su estado de forma, lo cierto es que el belga había recuperado el estado de forma que le caracterizaba cuando jugaba en el Chelsea cuando Meunier decidió hacerle una fea entrada que terminó lesionándole.

Aun así, Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, está convencido del tlento que 'esconde' el jugador, y en una declaraciones para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, ha mostrado su amor hacia el jugador: Veo a Hazard ganando el Balón de Oro. Es un jugador de último pase, es el Michael Jordan del fútbol". 

Además, el seleccionador asegura que la posibilidad de que el jugador conquiste un Balón de Oro es real: "Es el jugador que siempre optará al Balón de Oro cuando las cosas van bien", asegurando la 'pena' que le da que se pierda su primer Clásico. (Noticia DC: lo que Zidane esconde de la baja de Hazard)

También aprovechó para halagar a Courtois, del que cree que "Defendiendo la portería, para mí, Courtois es el mejor del mundo".