Noticia DC: el más cabreado del vestuario con el árbitro del Clásico

Sergio Ramos ha sido expulsado dos veces en un Clásico con Hernández Hernández, y este está muy descontento con la RFEF


Real Madrid y Hernández Hernández

Real Madrid y Hernández Hernández




Según ha podido saber Defensa Central, Sergio Ramos ha sido expulsado dos veces (con este árbitro) y ya le ha transmitido a sus compañeros durante todos estos días que está muy molesto por volver a reencontrarse con Hernández Hernández. Recordando sus polémicas, este árbitro siempre ha pitado a favor del Barça, dejando al Real Madrid en una humillación.

Con este tipo de decisiones arbitrales es muy complicado que el Real Madrid tenga esperanzas, a no ser que la superioridad sea la protagonista. En el caso de igualdad, el equipo de árbitros tratará de meter al conjunto blanco en una miseria, pitando faltas que no son, o dejando pasar el juego en momento que no son los adecuados.

Cuando el ataque del Barça se pronuncie en el área del Real Madrid, la defensa temblará con tal de no rozar al adversario, o por lo contrario pitarán un penalti claro. Con el árbitro para Valencia, y con el árbitro para el Clásico, el Real Madrid tiene muy difícil salir ileso. No dejan que el conjunto blanco fluya en la Liga.