Las 3 pruebas decisivas que Zidane quiere hacer en Brujas

El técnico del Real Madrid examinará en Brujas a varios futbolistas para tomar decisiones en Mestalla y el Camp Nou.


Real Madrid

Real Madrid




La convocatoria no sorprendió a nadie ya que lo más logico era que el francés diera descanso a gran parte de sus futbolistas en este partido. El capitán Sergio Ramos y Toni Kroos se quedaron fuera y, a pesar de que sí ha viajado con el equipo, lo más probable es que Karim Benzema vea el partido desde el banquillo. Zizou quiere dar oportunidades a todos sus jugadores y en especial a un Luka Jovic que, desde que llegó en el pasado mercado estival, apenas ha disputado 319 minutos en todas las competiciones. (Ramos recomienda al Madrid su posible sustituto y opina del Balón de Oro).

El envite ante el Brujas también puede venir bien al francés para probar distintas variables en la portería (dando minutos a Areola) y en la zaga. Con Marcelo descartado por lesión, el lateral izquierdo lo ocupará un Ferland Mendy que, sin embargo, no podrá jugar en Mestalla debido a su expulsión ante el Espanyol. Además, la ausencia de Sergio Ramos también abre la puerta de nuevo a Eder Militao, que ya realizó una muy buena actuación ante el Alavés.

No se descarta que el técnico del Real Madrid pruebe contra el Brujas al brasileño por la izquierda, a Nacho (que ya ha jugado en esa posición) o a Carvajal a pierna cambiada. Es cierto que no hay nada en juego pero sí será un partido importante para Zidane de cara a las salidas tan complicadas que afronta en los próximos días. Mestalla siempre pone las cosas difíciles y el Camp Nou, que aún ni garantiza la seguridad de los protagonistas, también. La cuenta atrás ya ha comenzado.