El madridista que más ganas le tiene al Brujas podría no jugar

Courtois pasó su peor momento como madridista ante el equipo belga y no jugará su particular revancha


Courtois

Courtois




Courtois siempre ha demostrado tener una confianza plena en sí mismo, sabiendo que su momento iba a llegar y su nivel iba a lucir en el Bernabéu: “Nunca perdí la confianza, nunca me sentí mal”.  El portero fue recuperando su seguridad bajo los palos y los partidos sin encajar se iban acumulando como rutina (Courtois ‘espanta’ a las Brujas de su etapa en el Real Madrid).

El portero belga logró superar la mejor marca de imbatibilidad de Keylor Navas con 534 minutos sin encajar ningún gol con el Real Madrid. El portero regresó a la portería frente al Espanyol tras descansar en Mendizorroza y volvió a dejar su portería a cero. Su actuación fue meritoria sacando una mano espectacular a Granero.

Sus números le sitúan en condiciones de pelear por el Trofeo Zamora que ya consiguió en su anterior etapa en España jugando en el Atlético de Madrid en 2013 y 2014. El Real Madrid ha encajado 11 goles en 15 jornadas y hacen de su defensa la segunda mejor del campeonato.

El meta quería tener esta noche su revancha personal con el incentivo de que jugar en su país supone un plus para él. Pero Zidane está meditando darle descanso y proporcionarle una nueva oportunidad a Areola para que juegue mañana en Champions.