El último ejemplo de que el Barça-Madrid no es nada seguro

El clásico cada vez está más cerca, y crece la tensión ante la posibilidad de que no se pueda disputar.


Barça-Madrid

Barça-Madrid




A este nuevo comunicado, se ha añadido un nuevo problema. Un dron se coló sin control alguno en el Camp Nou, en el partido de la jornada 16 del campeonato liguero que enfrentó al Barça ante el Mallorca. Ante esta situación nadie se dio cuenta el pasado sábado.

Los clubes de la Liga cada vez están más avisados del peligro de los drones y su entrada a los diferentes campos de la Liga. Hay que evitar que la política siga entrando en el mundo del fútbol y para ello debe controlarse la situación de drones, banderas no permitidas y pancartas con mensajes polémicos. (El más cabreado del vestuario con el árbitro del clásico)

El Real Madrid ante esta situación, blindó totalmente la seguridad del estadio Santiago Bernabéu y del campo de entrenamiento de Valdebebas. El Barça también hizo lo propio, pero este pasado sábado ha quedado demostrado que su seguridad no estaba tan reforzada como ellos creían. Esto supone totalmente una preocupación para ambos clubes de cara al encuentro del próximo 18 de diciembre en el Camp Nou.