Los 3 fallos gordos ante el Brujas que Zidane no quiere volver a tener

Desde el partido contra los belgas en el Bernabéu, el Real Madrid ha cambiado su dinámica de juego con buenos resultados.


Zidane y Sergio Ramos

Zidane y Sergio Ramos




El Real Madrid visitará al Brujas este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde los blancos ya están matemáticamente clasificados como segundos de grupo. Zidane es consciente de que no se juegan prácticamente nada importante, pero aún así quiere que el equipo dé una buena imagen y se venguen del resultado de la ida. (El Madrid se juega algo importante ante el Brujas)

En el Santiago Bernabéu, cometieron muchos errores ante los belgas. El Madrid salió despistado y sin hambre por pelear la victoria, parecía como si el partido estuviera ya ganado antes de empezar el encuentro. La defensa era un coladero, que dejaba contra las cuerdas a un Courtois que no pasaba por su mejor momento. El centro del campo estaba muy desorganizado, con falta de ideas y sin ganas de presionar. La delantera ofrecía pocos recursos debido a la complicada adaptación de Hazard, al principio de la temporada.

Pero todo esto ha cambiado, el Real Madrid ha sabido revertir la situación y sacar los partidos a delante con un excelente juego sobre el campo. Courtois ha vuelto a su mejor versión y se ha convertido en un muro. La defensa se ha transformado en bloque mucho más sólido y centrado. El centro del campo mucho más organizado y con una idea clara de juego a repartir. Y qué decir del ataque, con un Hazard en modo galáctico, un Benzema que enamora a todos y la irrupción de Rodrygo. Estas han sido las grandes noticias en los últimos partidos para el equipo merengue.