Mané-Neymar, la operación que puede fastidiar a Zidane

En Francia aseguran que Neymar acabará en el Barça la temporada que viene y que el senegalés sería su recambio en París.


Neymar, Zidane y Mané

Neymar, Zidane y Mané




En caso de que el senegalés acabe firmando por el PSG, el técnico del Real Madrid se llevaría un auténtico chasco. Mané gusta mucho a Zidane y, si acaba marchándose Bale, sería una de las prioridades de cara a la próxima temporada (sin contar a Mbappé). De hecho, cuando Salah se estaba saliendo en el Liverpool y se planteó su nombre por las oficinas del Santiago Bernabéu, el entrenador blanco mostró su predilección por Sadio Mané. Ahora, un año después, es el cuarto en el Balón de Oro tras Messi, Van Dijk y Cristiano Ronaldo. (Zidane da una pista sobre quién jugará ante el Brujas).

France Football asegura que el futbolista del Liverpool es una de las debilidades de Leonardo. Conviene recordar que a Neymar ya estuvieron a punto de darle salida el curso pasado, pero consideraron "insuficiente" la oferta del Barcelona. El brasileño declaró públicamente que intentó salir de París y todo hace indicar que el próximo mercado estival acabará llegando su momento. 

Mientras tanto, Zidane se mantiene en un segundo plano. Mané gusta mucho al técnico francés pero su prioridad sigue siendo Kylian Mbappé. Es consciente de que será difícil que llegue en 2020, pero tratarán de forzar la máquina para que abandone el PSG cuanto antes. Hasta entonces, el jugador del Liverpool podría ser un jugador muy interesante para vestir la camiseta del Real Madrid.