El Real Madrid realizó su última sesión antes del partido en Brujas

El Real Madrid de Zidane ha completado el último entrenamiento antes de enfrentarse al Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League


Real Madrid

Real Madrid




El Real Madrid se ejercitó en el estadio Jan Breydel y completó la última sesión previa al partido contra el Brujas (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). Con el balón como protagonista, Zidane contó sobre el césped con los 19 futbolistas que viajaron a Bélgica.
 
Los blancos iniciaron la sesión con ejercicios de calentamiento con balón y luego hicieron trabajo físico. A continuación, los madridistas disputaron varios partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento con ejercicios de definición. El técnico francés optará por el Plan B, teniendo en cuente que este partido no se juegan la clasificación. El Real Madrid está oficialmente clasificado como segundo de grupo, y ya conoce a varios de sus rivales.

Además, Zidane no podrá contar con Hazard ya que este está lesionado. El francés ha confesado que lo más seguro es que el belga esté totalmente disponible en una o dos semanas. Durante el entrenamiento previo todos los jugadores mostraron estar frescos, y preparados para afrontar el último partido de la fase de grupos.