Pogba y United, divorcio total: ya eligen sustitutos

El conjunto inglés asume la salida de Paul Pogba y pretenden fichar a Saúl Ñíguez y Van de Beek.


Pogba

Pogba




Ahora está a punto de regresar a los terrenos de juego y en Old Trafford están contentos con las últimas actuaciones de McTominay y Fred. Se han asentado con solvencia en la medular, los resultados empiezan a acompañar y los altos cargos del Manchester United están convencidos de que es el momento perfecto para vender a Pogba. Ya dan por hecho que no lo pueden retener (el jugador ha mostrado por activa y por pasiva su intención de salir) y acaba contrato el verano que viene. (El United acepta el adiós de Pogba y le urge cerrar la operación).

Por ello y tras varios meses intentando convencer al francés para que se quede, ya han tirado la toalla. Además, si quieren obtener una buena cuantía por él, tiene que ser esta temporada (ya sea en invierno o en verano). Solo tiene dos posibles destinos: Madrid o Turín. La propuesta que más seduce al futbolista es la de jugar en el Santiago Bernabéu a las órdenes de Zidane a pesar de que viviera el mejor momento de su carrera en la Juventus

En Inglaterra aseguran que los dos jugadores que más gustan al club para suplir a Pogba son Saúl Ñíguez y Donny Van de Beek. Los 100-120 millones de euros que dejaría el francés en las arcas del United podrían ser suficientes para asumir ambas operaciones. Solskjaer se ha ganado la confianza de la directiva tras las dos últimas victorias (Manchester City y Tottenham) y considera que con dos centrocampistas y un delantero como Haland (al que ya conoce de su etapa en el Molde) podría llevar de nuevo al club a lo más alto para competir en la Premier.