" /> ?>

Vinicius vuelve a lo grande y el madridismo confía en él

  • El brasileño fue titular junto a Rodrygo en un partido que mira al futuro. Los dos marcaron su respectivo gol
Vinicius Vinicius
Vinicius

El encuentro de ayer entre el Brujas y el Real Madrid prometía cambios. Los blancos ya no se jugaban nada, mientras que domingo y miércoles frente al Valencia y FC Barcelona respectivamente tendrán en juego La Liga. Por ello, Zidane sacó a su otro once de gala, en el que Vinicius y Rodrygo lo lideraban. 'Vini' vuelve al once del Real Madrid a lo grande, y el madridismo confía en él. Álvaro Benito le define y asegura que ve "brotes verdes" en el jugador.

A una hora para que empezara a rodar el balón en el Jan Breydel, se hacía oficial el once del Real Madrid. (La victoria del Madrid en Brujas le da tres puntos y una millonada) Aunque habían decisiones técnicas que se esperaban, una de las mayores alegrías fue ver de pareja a Vinicius y Rodrygo, los dos brasileños del conjunto blanco que serían los encargados de liderar al equipo en ataque.

Con esto, el Real Madrid pensaba en un equipo para el futuro, en el que las dos promesas brasileñas por la que tanto habían apostado daban su fruto. Vinicius era la cara alegre, sobre todo cuando logró anotar su primer gol en la Champions en este curso. Rodrygo, por su parte, hacía lo mismo en un partido que sentenció Modric. (Vinicius se 'moja' públicamente: su respuesta al interés del PSG )

El madridismo volvió a sonreír con Vinicius y sus pinceladas de calidad, y Álvaro Benito definió el partido del brasileño a la perfección en la Cadena Ser:"A Vinicius le he visto hoy con mucha más templanza en su juego. Veo brotes verdes. En el gol elige la opción tranquila, elige pensar, mientras que en otros momentos ha elegido romperla. Ahora ha dado una templanza a la que no nos tenía acostumbrados".
 
 

Un Real Madrid ya clasificado dejó buenas sensaciones al pasar un trámite y vencer al Brujas. Goles de ViniciusRodrygo y Modric dieron la victoria a los blancos y Álvaro Benito lo analizó en El Larguero.

"Me ha gustado mucho Militao, seguramente a nivel defensivo sea el mejor que tiene el Real Madrid a día de hoy. Le he visto muy bien de concepto y al espacio. El Brujas tiene jugadores muy rápidos, pero ha sabido anticiparse. Con el balón todavía no es Varane, no es Sergio... pero vamos a ver a dónde llega", comenzó a explicar.

 

 

 

"A Vinicius le he visto con mucha más templanza hoy con su juego. No queriendo demostrar en cada balón, es muy importante elegir el momento. Veo brotes verdes. En el gol, elige la opción tranquila, elige pensar. En otros momentos ha elegido romperla. Ahora ha dado una templaza a la que no nos tenía acostumbrados"

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL