" /> ?>

Noticia DC: el mayor peligro del ataque del Real Madrid en Mestalla

  • Zidane apenas cuenta con Benzema como garantía ante el Valencia porque Hazard está lesionado, Bale ‘tocado’ y habrá que ver cómo responden Rodrygo y Vinicius en partidos de este nivel
Zidane y Benzema en un esquema Zidane y Benzema en un esquema
Benzema y Zidane. FOTO: DC-Aleix
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la Champions ya aparcado hasta febrero -el lunes será el sorteo de los octavos de final-, está ya centrado en LaLiga y en la doble salida ante el Valencia (domingo) y el Barcelona (miércoles) y a la que se presenta con varias lesiones, más aún en ataque. Zinedine Zidane no podrá contar por problemas físicos con Asensio, James, Lucas Vázquez, Hazard y Bale llega ‘tocado’, ni tampoco con Marcelo en defensa ni con Mendy, este último sancionado.

El técnico francés ya había confeccionado su ‘11’ de garantías con el belga y Benzema juntos en ataque con el galés, Rodrygo o Isco como tercer hombre y ahora ve como debe reinventarse en un duelo que se antoja clave antes del Clásico y que siempre acaba en ‘guerra’ en Mestalla. No lo tendrá fácil. (Noticia DC: el rumor que circula sobre Casemiro y el duelo en Valencia)

Zizou está convencido de que el francés, con Jovic en segundo plano, es su ‘9’. Razones tiene, más concretamente las que le da Benzema en forma de goles (15 en 20 partidos esta temporada). Intocable. Sin embargo, la ausencia de Hazard y la duda de Bale, que no jugó ni ante el Espanyol ni el Brujas, le traen por la ‘calle de la amargura’.

Si finalmente el galés no está disponible ante el Valencia, Zidane tendrá que apostar de nuevo por Rodrygo y Vinicius como ante el conjunto ‘perico’ y el belga o por uno de los dos jóvenes brasileños e Isco reforzando la medular desde el enganche como ante el PSG y el Alavés. No hay opciones. Aunque la primera de ellas no es muy convincente.

Rodrygo ha irrumpido con fuerza en el primer equipo, pero apenas ha jugado partidos complicados en Ali Sami Yen ante un Galatasaray venido a menos y 9 minutos ante el PSG y es un melón por abrir en encuentros de la verdad. A su vez, ‘Vini’ no es el mismo de la temporada pasada, pero sus dos últimas actuaciones le pueden dar una oportunidad en Mestalla. Salvo Benzema, todo está en el aire en el ataque blanco, un peligro ante un Valencia crecido por meterse en octavos tras ganar en el Johan Cruyff Arena al Ajax.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL