Isco puede ser el jugador clave en el ‘11’ del Madrid en Barcelona

  • El nombre del malagueño suena cada vez con más fuerza para el ataque madridista en el clásico.
Isco Isco
Isco y Piqué
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

La fatídica lesión de Eden Hazard, que ya es baja fija para el 18-D, obliga a Zinedine Zidane a buscar un recambio de garantías de cara al clásico de Liga en el Camp Nou. El técnico francés ya sabe que no podrá convocar al siete madridista para el Barça-Real Madrid.

Son varias, las opciones que ya maneja el técnico francés. Todo va a depender del esquema que finalmente acabe utilizando en el encuentro. Sus preferencias más claras son el 4-3-3 o el 4-4-2 en forma de rombo.  Si finalmente se decantara por el 4-4-2, el nombre de Isco es el que aparece en todas las quinielas para entrar como mediapunta por detrás de Benzema y Bale. El malagueño estaría por detrás escoltado por Kroos, Casemiro y Fede Valverde.  

Sin embargo, si decidiera utilizar el 4-3-3 el jugador que entraría en el once sería Rodrygo Goes, puesto que se ubicaría en el extremo izquierdo, ocupando la posición de Eden Hazard y formando tridente de ataque junto a Karim Benzema y Gareth Bale. (Isco deja sin palabras a Zidane en Valdebebas)

Parece ser que habrá una batalla Isco-Rodrygo por ser el jugador número once. Pero ojo, porque también podría haber una sorpresa, y es que los dos fueran titulares lo que provocaría la suplencia de un Gareth Bale, muy discutido en los últimos meses.