" /> ?>

Noticia DC: los puntos débiles del Valencia que ha localizado Zidane

  • El Valencia llega al partido de este domingo en Mestalla con una gran cantidad de bajas, tanto en defensa como en ataque. El Real Madrid ha detectado numerosos puntos débiles
Zidane y Valencia Zidane y Valencia
Valencia y Zidane FOTO: DC

Este domingo Mestalla recibirá al Real Madrid de Zidane para completar la jornada 17 de la Liga Santander. Si se dice que el conjunto blanco llega con una cantidad importante de ausencias, habría que echar un ojo a la plantilla del Valencia. El equipo de Celades llega a este enfrentamiento con bajas vitales, tiene a los jugadores más característicos en enfermería. El Real Madrid ya ha podido analizar los puntos débiles del Valencia, y ha sacado conclusiones varias:

En la zona de ataque el Valencia no podrá contar con sus tres pilares fundamentales: Maxi Gómez, Gameiro y Guedes. Sin la presencia de estos jugadores, el Real Madrid ya tiene avanzada una ligera ventaja en cuanto al trabajo defensivo. Aun así, los de Celades seguirán contando con la delantera protagonizada por Rodrigo, el ex canterano del conjunto blanco, que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza dentro del área rival. Entre los tres futbolistas nombrados anteriormente suman 10 goles, mayoritariamente entre Gameiro y Maxi, ya que Guedes se lesionó hace más tiempo con un esguince de tobillo.

En la defensa, cabe la gran posibilidad de que el Valencia tenga fuertes debilidades. Se ha rumoreado que Gabriel Paulista y Diakhaby no podrán estar ante el Real Madrid (la pareja de centrales titular). Si en el ataque cuenta con desventajas, en la defensa también. Les sustituirán Mangala y Garay. Observando objetivamente el panel del Valencia, Celades no podrá contar con sus mejores atacantes y defensores, y el Real Madrid tendrá la oportunidad de sentirse más cómodo desde cualquier posición del campo.

El Real Madrid llega ‘cojo’ a Mestalla

Zidane no podrá contar con las importantes bajas de Hazard y James para este partido. El colombiano se lesionó sufrir una lesión de ligamentos, y esto le ha permitido que esté ausente con el Real Madrid a largo plazo. El entrenador francés está contando con el buen estado físico de Valverde afortunadamente. Para Mestalla tampoco estará Hazard, ya que en el partido de Liga ante el Alavés recibió un duro golpe que le dejó sin poder andar. Positivamente, Eden no tendrá que operarse, pero se perderá un duelo importantísimo en Liga. Se prevé que Zidane no contará con Casemiro, ya que está a una tarjeta de cumplir la acumulación de tarjetas amarillas, teniendo en cuenta que (el próximo compromiso después del Valencia es el Barça.)

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL