Zidane confiesa su plan para ganar los partidos y nombra a Mbappé

  • Zinedine Zidane ha acudido a la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla, y ha respondido a las preguntas correspondientes a dicho encuentro
Zidane Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ha acudido a la rueda de prensa después del entrenamiento previo al partido de este domingo frente al Valencia. El francés ha dado las instrucciones para sacar los tres puntos en Mestalla, y posteriormente ha respondido a todas las cuestiones que los diferentes medios de comunicación le ha propuesto acerca del encuentro. 

Afrontar al Valencia: “Es otro reto, es un equipo que está jugando muy bien y están teniendo buenos resultados. Se han clasificado para la segunda ronda de Champions, queremos dar la mejor versión. Nos interesa el partido de mañana, con lo hemos preparado, y sacar nuestra mejor versión como siempre. Creciendo como equipo”.

Gareth Bale: “No creo que el papel de Gareth sea menos importante, yo estoy tomando decisiones. Hice tres cambios el otro día y no lo puse a él. Piensa que tengo 25 jugadores y todos son importantes para mí. Para un entrenador lo que hay dentro es muy importante, y no solo del partido a la hora de elegir un equipo. Este es mi día a día, ellos se entrega siempre. Al final es lo más importante para mí. Gareth es importante como los demás”.

Casemiro: “La decisión es mía, yo hablo con mis jugadores, eso está claro. Me interesa la sensación de cada uno. Sabemos la importancia de Casemiro. Yo lo que hago es una alineación de cada partido. Si lo hago pensando en el Clásico, yo me equivoco. Yo pienso en el partido de mañana, ya se verá mañana”.

Rodrygo y Vinicius: “El fútbol no tiene edad. En Francia hay uno con 42 años que sigue jugando. Al fútbol le gusta todo”.

No rotar: “Va  a ser complicado no rotar, tenemos tres partidos buenos e importantes. Y uno está cerca de otro. Tengo 25 jugadores y pudo contar con cada uno. Hay dos o tres que están fuera, pero tengo a otros”.

Equipo de ahora vs doblete Champions: “No me recuerda nada”.

Mbappé: “Mbappé es un jugador del PSG, lo que pasa ahí no lo voy a comentar. Es una falta de respeto hacerlo. La gente sabe que lo conozco muy bien”.

Recurrir a Fran García: “Tengo jugadores con experiencia. Es un jugador muy bueno de la cantera. Puede ocurrir pero no va a ocurrir en este partido”.

No revelar información y Valencia: “En cuanto a la primera pregunta, es mi forma de ser y estamos en el Real Madrid. En cuanto a los rivales. Ellos nos estudian, analizan lo que decimos y lo que hablamos. Si me rasco la nariz o la cabeza. No tengo ganas de enseñar nada. Es mi estrategia personal, y para no dar ninguna pista al rival. Nos enfrentamos a un equipo que lo está haciendo muy bien. Nosotros estamos preparados para el partido de mañana.