Noticia DC: la razón por la que Zidane suaviza su discurso con Mbappé

  • El Real Madrid no quiere hacer enfadar al PSG y que se resientan las relaciones entre clubes
Zidane y Mbappé Zidane y Mbappé
Zidane y Mbappé FOTO: Getty
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Zidane siempre tiene la premisa de no hablar sobre jugadores que no pertenecen al Real Madrid. Con Mbappé hizo una excepción hace tres semanas en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions en el que el francés pisaría el Bernabeu. El técnico del Real Madrid confesó un amor mutuo en aquel momento, pero hoy a preferido mantenerse al margen de declaraciones que puedan crear polémica con el PSG.

Su respuesta provocó un rio de especulaciones sobre un posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Hoy, sábado 14 de Diciembre, acontecía la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia (Zidane confiesa su plan para ganar los partidos y nombra a Mbappé).

El técnico fue preguntado por la estrella de los parisinos pero prefirió obviar la pregunta ante una posible respuesta que moleste al equipo parisino. El futbolista no atraviesa el mejor momento en cuanto a su relación con Tuchel por ser sustituido en los últimos encuentros.

Zidane ha preferido dejar clara la postura del club de no crear malestar en París para que el fichaje de cara a un futuro sea más sencillo: "Es un jugador del PSG y no voy a comentar yo aquí lo que pasa allí. Sería una falta de respeto. Conozco muy bien a Kylian, pero tengo que respetar".

Leonardo que es el director deportivo del club francés se tomo muy mal las declaraciones anteriores del técnico del Real Madrid que ponían en entredicho la continuidad del delantero de la selección francesa. Es por ello, según ha podido conocer Defensa Central, que el Madrid no volverá a pronunciarse respecto al futbolista.