" /> ?>

Noticia DC: el Madrid, orgulloso del repaso de Odegaard a De Jong

  • El noruego cuajó una exhibición ante el Barça y demostró que mejora considerablemente a Frenkie De Jong.
Odegaard y De Jong. Odegaard y De Jong.
Odegaard.

Martin Odegaard está para ser titular en el Real Madrid. El noruego, que realizó un auténtico partidazo contra el Barça en el Reale Arena, demostró que tiene madera para ser uno de los mejores del mundo en los próximos años. En Chamartín estuvieron muy atentos a la actuación del centrocampista el pasado sábado y quedaron realmente satisfechos con su rendimiento. La idea que ya se tenía salió aún más reforzada tras el pinchazo azulgrana contra la Real Sociedad. Hay Odegaard para rato y, sí, es mejor que Frenkie De Jong

En España se predica un dicho bastante popular que afirma "para gustos los colores". Algunos pensarán que el jugador del Barça tiene más talento que Odegaard y otros, todo lo contrario, pero lo cierto es que en el Reale Arena ya se empezó a dibujar un escenario de futuro dónde ambos serán los encargados de dominar el juego de Real Madrid y Barcelona en la próxima década. Son distintos, es cierto, pero Odegaard es mucho más determinante para su equipo que lo que es De Jong en el Barça. (Noticia DC: el dato de Benzema con el Madrid que asusta al Valencia).

El caso del jugador del Madrid, actualmente cedido en la Real, es bastante peculiar. Cuando apenas era un niño que despuntaba en su país, los magníficos profesionales del club blanco dedicados al 'scouting' vieron algo diferente en él. Coincidía en lo que buscaba el conjunto blanco con su nueva política de fichajes y, a pesar del interés de varios clubes, lograron traer a Martin a la capital por unos 5 millones de euros (cantidad muy lejana a los 80 'kilos' que le costó al Barça el holandés). Entonces 'Carletto' se sentaba en el banquillo y ya auguraba un prometedor futuro del noruego: "Es un chico con mucho de talento y personalidad". 

Llegó con 16 años y, tras un tiempo en el Castilla y cedido en otros clubes de Europa, se decidió que volviera a España para seguir su rendimiento de cerca. San Sebastían se presuponía como el destino ideal para el joven Odegaard que estaba convencido de que acabaría regresando al Real Madrid. Ahora tiene 20 años y es el principal exponente txuri-urdin. Acumula tres goles y cuatro asistencias en LaLiga (además de ser reconocido como el mejor jugador de la competición doméstica en el mes de septiembre). Ante el Barcelona fue el más brillante del partido y desde el Santiago Bernabéu quedaron realmente maravillados con su actuación. Hay Odegaard para rato.
HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL