Vinicius y la ‘guerra’ por su fichaje con la Premier, la Serie A y el PSG

  • El Desmarque ha informado de que el Chelsea, el United, el Arsenal, el Tottenham, el Wolves, el Inter, la Roma y los parisinos lo quieren ante el poco protagonismo que tiene con Zidane en el Madrid
Vinicius Jr Vinicius Jr
Vinicius, celebrando el definitivo 1-3 entre el Brujas y el Real Madrid en Champions.
Defensa Central Defensa Central

Vinicius Junior es una de las grandes incógnitas de este renacido Real Madrid. Zinedine Zidane ha devuelto al conjunto blanco a la senda del triunfo (12 partidos sin conocer la derrota) y con un gran fútbol y lo ha hecho sin el joven crack brasileño de protagonista después de su brillante irrupción la pasada temporada en el primer equipo.

Vini’ aterrizó en el Santiago Bernabéu en el verano de 2018, pero Lopetegui no contó con él y tuvo que esperar al adiós del vasco y al ascenso de Solari para tener sus primeras oportunidades. No le pudo ir mejor hasta el punto de liderar el ataque con Benzema, pero regresó el técnico francés y la sonrisa de Viniciusse apagó después de su lesión. (Deschamps hace saltar la alarma en el Real Madrid con Zidane)

Zizou, con jugadores como Hazard y Rodrygo y su difícil adaptación al costado derecho, apenas está contando con él hasta el punto de dejarlo en alguna ocasión fuera de la convocatoria. Así, si esta situación persistiese, el ya internacional carioca, se vería obligado a buscar una salida, al menos como cedido, para seguir creciendo en un gran equipo con minutos de calidad y demostrar que tiene sitio en este Madrid.

‘Novias’ no le van a faltar si tomase la decisión de abandonar la ‘casa blanca’. La Premier, con el Chelsea, el United, el Arsenal, el Tottenham, el Wolves; la Serie A, con el Inter, la Roma y el PSG está interesados en hacerse con sus servicios, aunque no lo tendrán nada fácil. El Madrid, como club, a nivel de directiva, sí confían en Vinicius, mucho más que Zidane.