ES NOTICIA Home Primer equipo

La ridícula oferta que va a hacer el Chelsea por Isco en invierno

En Inglaterra aseguran que el conjunto londinense ofrecerá 44 millones de libras por el centrocampista en enero.

Isco y Lampard.

Isco y Lampard.

Defensa Central | 24-12-2019

El Chelsea intentará fichar a Isco Alarcón en invierno. Los ingleses, que ya pueden volver a acudir al mercado tras la liberación del TAS, ofrecerán 44 millones de libras para hacerse con el malagueño. Así lo asegura este martes el diario británico Daily Mail, que añade que el Real Madrid necesita vender este mercado para cumplir el Fair Play Financiero. Una cantidad ridícula que en Chamartín ni siquiera van a considerar ya que consideran que el de Arroyo de la Miel es un jugador fundamental de la plantilla. 

Los '44 kilos' por Isco son una broma de mal gusto. El malagueño es uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid Zinedine Zidane es su principal valedor. El técnico siempre ha apostado por él y le ha puesto por delante de otros jugadores como James Rodríguez. No van a sentarse a negociar con el Chelsea porque lo consideran un jugador vital para la presente temporada. En enero, solo se desprenderán de Mariano y escucharán ofertas por el colombiano e incluso por Gareth Bale. (Noticia DC: la lectura del vestuario blanco al acabar segundos en 2019).

Desde que el TAS levantó la sanción al Chelsea que le impedía acudir al mercado de fichajes, los ingleses están estudiando nuevas incorporaciones de manera inmediata. Tanto en invierno como en verano. El equipo actual se queda corto para optar a los títulos importantes y necesitan fondo de armario. Quieren 'pescar' en el Real Madrid a precio insultante, mientras que al mismo tiempo van a ofrecer 140 millones de euros por Jadon Sancho

Si bien es cierto que ambos clubes mantienen una buena relación por las negociaciones con Hazard del pasado mes de junio, no van a 'regalar' a ninguno de sus jugadores. Y menos a Isco Alarcón. El malagueño está volviendo a recuperar su mejor estado de forma y se espera que tenga aún más protagonismo en la segunda vuelta de la temporada.