Así sería la pizarra de Zidane: con Mbappé en la delantera

  • El francés está cansado de París y desea llegar a Chamartín lo antes posible.
Mbappé y Zidane Mbappé y Zidane
Mbappé y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Kylian Mbappé es la prioridad máxima de toda la disciplina blanca. Florentino Pérez sabe que es el futbolista idóneo para marcar una época en el Real Madrid, creen que es un jugador hecho y nacido para jugar en el club blanco.

La joven estrella francesa se adaptaría a la perfección al esquema de Zinedine Zidane en un 4-3-3, con un tridente de ataque espectacular. Mbappé jugaría por la banda derecha que ocupa ahora Gareth Bale que posiblemente abandonaría este verano la institución blanca. El delantero francés se asociaría de maravilla con Karim Benzema y Eden Hazard, un tridente de ataque que muchos madridistas sueñan con ver algún día.

Mbappé explotaría toda su velocidad por ese lado derecho asociándose también con las subidas internas de Carvajal. Pero también hay que decir que se trata de un jugador que puede jugar en varios esquemas como el 4-4-2, donde actuaría de puro delantero centro junto a Karim Benzema. (El PSG quiere que Mbappé se olvide del Madrid)

Su banda preferida es la derecha pero también tiene enormes cualidades para jugar por la izquierda donde buscaría más la zona de golpeo y se iría alternando posiciones con Hazard. Zidane es consciente que la incorporación de Mbappé al ataque blanco, haría que el Madrid volviera a ser muy temido en los diferentes campos de Europa.