Así sería la pizarra de Zidane: con Pogba en la media

El centrocampista del United anhela ser entrenado por su ídolo.


Pogba y Zidane

Pogba y Zidane




El centrocampista de los Reds Devils aterrizaría en la capital blanca con el cartel de “galáctico” donde probablemente ocuparía el lugar de Luka Modric que finaliza contrato esta misma temporada. Paul Pogba ocuparía la posición de medio derecho en el 4-3-3 junto a Casemiro como mediocentro defensivo y Toni Kroos como medio izquierdo. (El Madrid metido en la operación Haland-Pogba)

Pogba se sumaría a los contragolpes de la plantilla merengue, puesto que se caracteriza por una gran llegada al área rival con un espectacular golpeo de balón. En las ayudas defensivas, Zinedine Zidane también le pediría que participara dado su portentoso físico y sus notables intercepciones. En otro sistema, como por ejemplo el 4-4-2 o el 4-2-3-1, el técnico francés lo colocaría en el doble pivote junto a Casemiro.

El campeón del mundo con Francia aportaría un increíble salto de calidad a la escuadra madridista junto a Toni Kroos y Casemiro. Un centro del campo con mucha calidad técnica, un espectacular despliegue de pases y combinaciones, pero también muy físico y sacrificado a la hora de bajar a defender evitando los contragolpes rivales.