Así sería la pizarra de Zidane: con Achraf en defensa

El lateral volverá a Madrid la temporada que viene tras desarrollarse como futbolista en Alemania.


Achraf y Zidane

Achraf y Zidane




Achraf Hakimi está realizando una magnífica temporada en el Borussia Dortmund, esto en Concha Espina no ha pasado desapercibido y estarían listos para traerle de vuelta seguramente ocupando el lugar de Odriozola, que podría salir el próximo verano. Achraf jugaría en el lateral derecho junto Varane, Sergio Ramos y posiblemente con Mendy, lo que significaría una revolución total en los laterales del Real Madrid.

En el posible esquema del 3-5-2, utilizado en algunos partidos de la mano de Zinedine Zidane, Achraf Hakimi podría ocupar el lado derecho entre los 5 centrocampistas actuando como interior y aprovechando su gran velocidad para convertirse en un puñal para los adversarios en los contragolpes. (Achraf tiene la mayor velocidad punta en la bundesliga)

Zinedine Zidane nunca ha escondido su gusto por Achraf Hakimi, puesto que en su primera etapa como entrenador, le dio la oportunidad de jugar varios partidos. A sus ojos era el complemento ideal para Carvajal. Su deseo sería el regreso de su expupilo, Achraf en sustitución de Odriozola. El técnico contaría con una gran rivalidad para esa posición.