Traoré, la sensación de la Premier, está en la órbita del Real Madrid

Adama Traoré, actual jugador del Wolves, es el nuevo futbolista que Florentino tiene apuntado en su agenda de posibles fichajes


Florentino y Traoré

Florentino y Traoré




Según han informado varios medios en España, Adama Traoré está siendo el jugador revelación dentro de la agenda del Real Madrid. El canterano del Barça no logró hacerse un hueco con el club culé, y en su carrera ha ido pasando por varios clubes ingleses. Actualmente juega en el Wolverhampton, y está realizando una temporada abismal. El Manchester City tuvo pruebas de ello, cuando el propio jugador se encargó de remontar el partido a su favor (3-2)

Estos mismos medios confirman que para que el Real Madrid se haga con los servicios de Adama Traoré, debe invertir al menos 50 millones de euros. El jugador español no ha dado ideas sobre su futuro, aunque su traspaso por el conjunto blanco no sentaría nada bien al Barça. A pesar de todo, Zidane no tiene en mente reforzar la plantilla con nuevos delanteros.

Florentino ve a Adama Traoré como un jugador espectacular que podría aportar mucho al club, aunque también sabe que a día de hoy tiene jugadores muy buenos. Esta opción está en la recámara del Real Madrid para lo que pueda suceder en un futuro, sin ir más lejos. Traoré ha disputado esta temporada 28 partidos, ha marcado cinco goles y ha repartido siete asistencias en 2.147 minutos.