El Real Madrid tiene vía libre para fichar a Adama Traoré

Adama Traoré ya no cuenta con una cláusula anti-Madrid y Florentino lo tiene a tiro si quiere su fichaje.


Adama Traoré

Adama Traoré








El ‘explosivo’ y corpulento crack de los Wolves ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa, en su pletórico tramo final de 2019, e incluso le acecha la posible llamada de Luis Enrique para la Eurocopa 2020. En boca de todos, cabe recordar que el Real Madrid tiene vía libre para ficharle en la próxima temporada.

El jugador criado en La Masia del Barça, de 23 años, tenía una cláusula anti-Madrid desde el propio conjunto culé. Esa cláusula se la impusieron tras firmar por el Middlesbrough en 2016, tras su paso por el Aston Villa, sin embargo ya ha ‘caducado’ y no está presente pese a ‘romperla’ en la Premier League. (Traoré, la sensación de la Premier, está en la órbita del Real Madrid)





El Real Madrid es libre a negociar por futbolista del Wolverhampton ya que ha prescrito su cláusula de blindaje ante una futurible oferta madridista. Su actual valor de mercado ronda los 20-30 millones euros tras ese fulgurante paso del Barça al Aston Villa por 8 millones y del Aston Villa al Middlesbrough por 8’25 para terminar siendo vendido por 20 ‘kilos’ para la entidad de los lobos.




DEJA TU COMENTARIO