Así sería la pizarra de Zidane: Fabián Ruiz en la medular

  • El jugador está coleccionando muchas ofertas para salir este mismo verano del Nápoles.
Fabián y Zidane Fabián y Zidane
Fabián y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El Real Madrid ha avanzado a pasos de gigante en la contratación de Fabián Ruiz como nuevo jugador merengue para la temporada que viene. A Florentino Pérez le encanta este futbolista y tiene el ok de Zinedine Zidane para firmarlo e incorporarlo a su plantilla.

Se trata de un futbolista diferente, con cualidades que se pueden observar en muy pocos futbolistas. Al principio de su carrera era más bajito, muy ágil con el balón y con mucha llegada al área rival. Pero el de Utrera acabó pegando el estirón y se convierte en un jugador con más físico actuando en algunos partidos como un pivote defensivo más. Por lo tanto, el técnico francés contaría con un jugador muy polivalente que podría jugar en muchas posiciones en el 4-3-3 como interior o pivote defensivo y en el 4-2-3-1 como mediocentro ofensivo con mucha llegada a portería. (El Real Madrid marca el precio para Fabián)

Fabián Ruíz intenta descolgarse entre líneas para ayudar en la circulación del balón y que busca llegar a la frontal del área donde su golpeo le convierte en un peligro constante de gol. Su llegada al club de Chamartín sería un soplo de aire fresco en un equipo que está cosechando buenos resultados pero que sin duda no le vendría mal renovar algunas piezas de su sala de máquinas.