En Alemania suena el Madrid y el Leipzig pone a Werner en venta

  • El delantero alemán saldrá este verano tras estar haciendo una extraordinaria temporada.
Werner y Zidane Werner y Zidane
Werner y Zidane
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Timo Werner tendrá este verano las puertas del Leipzig abiertas y el conjunto alemán seguro que saca una buena tajada por él. Clubes como Chelsea, Bayern, Atlético de Madrid y Real Madrid están interesados en hacerse con sus servicios y se avecina una buena puja por el jugador este verano.

 El joven alemán lleva años siendo la estrella del Leipzig y cada año ha ido progresando en su rendimiento hasta ser relacionado con equipos como el Real Madrid. Está temporada está siendo totalmente  su consagración como estrella puesto que lleva 18 goles y seis asistencias en 17 partidos de la Bundesliga, toda una bestialidad. En la Champions League ha disputado 6 partidos marcando 3 goles y clasificando a su equipo hacia los octavos. (Werner vuelve a la agenda de fichajes del Madrid)

Hace unos días también sonó en el Daily Mail, que Frank Lampard entrenador del Chelsea estaría interesado en hacerse con el fichaje del delantero alemán para su delantera tras levantarles el castigo de la FIFA a los londinenses. El Atlético de Madrid también querría pelear por su fichaje tras la lesión de Diego Costa, y las irregulares actuaciones de Álvaro Morata y Joao Felix.

En Defensa Central ya os adelantamos que el conjunto blanco está muy interesado en hacerse con sus servicios puesto que es uno de los delanteros europeos más en forma de la presente temporada y su juventud es un gran plus añadido.