Sorpresón: reunión inminente por Pogba entre el United y el Madrid

  • El fichaje está más cerca tras concretar una reunión entre representantes de ambos equipos por el francés
Pogba, Florentino y Solskjaer Pogba, Florentino y Solskjaer
Solskjaer, Pogba y Florentino
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El fichaje de Pogba por el Real Madrid, parecía ser un hecho imposible, pero en estos días están produciéndose hechos que no indican lo mismo. Zidane es el principal valedor del fichaje de su compatriota y lo quiere lo antes posible en la capital de España, aunque el Manchester United ponía exigencias que no gustaban a Florentino Pérez. Pero la ayuda del francés que ha hecho motivos de sobra para que el United quiera darle salida ha provocado una reunión sorpresa entre representantes de ambos clubes.

Según ha informado el diario británico ‘Manchester Evening News’, Paul Pogba no aparecido en la mañana de este lunes por el entrenamiento del Manchester United. El centrocampista francés ha perdido todo el interés por seguir militando en las filas del conjunto inglés, sabiendo que desde el Real Madrid lo quieren de inmediato. Zidane es el encargado de convencer a su compatriota, y con el tiempo lo está consiguiendo (Pogba sigue tensando la cuerda en Manchester, ¿más cerca del Madrid?).

Estos hechos han provocado que funcionarios del Manchester United y Real Madrid concreten una reunión esta semana para ver cómo se encuentra la situación del centrocampista Paul Pogba y la forma que tienen para acercar posturas.

El medio Le 10 Sport dice que el agente francés y ex centrocampista Alain Migliaccio está trabajando en nombre del Real Madrid para intentar encontrar una vía de avance en las negociaciones con el club de Manchester. El equipo rojo no quiere oir hablar de Mino Raiola, agente personal del futbolista que les ha impedido el fichaje de Haland y por ello, el Real Madrid ha buscado un intermediario.

El Real Madrid espera que el equipo inglés cambie de postura porque Pogba solo tiene contrato hasta 2021 y son 18 meses los que el equipo ‘Red Devil’ puede sacar beneficio de su venta. El propio Paul está deseando llegar al Real Madrid, y más sabiendo que estará al cargo de uno de sus ídolos. Por ello, está haciendo todo lo posible para que en Manchester quieran darle salida y tras la reunión se despejará gran parte de su futuro.